Capítulo 78
Capitulo 78
“Veneno lento! ¡Y después te desconectaran el oxigenal
En ese momento, Fabio estaba seguro de que la voz era de Soraya. Pero al mirarla, no la vio abrir la boca para hablar.
El tonto de papa engañado por una zoma astuta durante décadas, terminando en una miserable desgracia. Eh, parece astuto, pero que lastima, qué lástima que no
Fabio la observaba fijamente confimo nuevamente que era ella quien emitia esos pensamientos, y que solo el podia escucharlos. Sin mostrar ninguna emoción, entrecerá los ojos, acabaria en una desgracia como decian? Dudaba de eso pensando seguro que esa ingrata hija lo estaba maldiciendo en su interior. No solo descrela de los pensamientos que acababa de escuchar de Somaya. Sino que, con desden, dijo: “Mira con quiénes te juntas? Por tu culpa, Tania terminó con la nariz rota, ella se lastimo por tu culpa indirectamente, así que debes compensarla. Dale a Tania la villa frente al mar en Bahia de Cristal como compensación, mañana mismo trae las llaves para tu hermana“.
Al escuchar eso, Fiona reprimió su alegria, pero fingió estar preocupada: “No digas tonterias, eso es lo que la mamá de Yaya le dejó a ella, ¿cómo puedes dárselo a Tania? Además, si Tania se lastimo fue por su propia incompetencia, ¿cómo es culpa de Yaya?“. noveldrama
hubiera sido antes, Somaya habría dicho con desdén. Es solo una villa, tengo muchos, tomala! Está bien
Pero ese día, Soraya apoyaba su barbilla con ambas manos, inocentemente dijo: “¿Cómo pueden culparme? Ni siquiera fui yo quien mando a mi hermana a buscar a Romina. Además, para defender a mi hemana, envió a mi mejor amiga a la cárcel. Papá, por mi hermana, hasta renuncie a mis amigos. Mira, he hecho un gran sacrificio, ¿no crees que deberías felicitarme y darme una recompensa?“.
Bahia de Cristal, yaya que esas mujeres eran ambiciosas! ¡Eso valia miles de millones!
“Y, papa, ¿no lo olvidaste? No tengo derecho a disponer de lo que mi mamá me dejó hasta que tenga 26 años. La última vez que vi a mi tio, incluso dijo que deberia recuperar los bienes raices que le habla dado a mi hermana antes, o él mismo vendría a reclamarlos Dijo que como no habla llegado a la edad para heredar, nadie deberia tocar nada. De hecho tuve una gran pelea con mi tio por ese asunto. Dijo que, si no recuperaba esas cosas, entonces cuando cumpla 26 años, no me darla la herencia de mamá. Papá, ¿qué crees que deberia hacer? ¿Deberia recuperar temporalmente las cosas que le di a mi hermana? El testamento de mama dice que, si regalo bienes inmuebles antes de los 26 años sin el permiso de mi tia, el tiene el derecho de no darme la herencia. Si no las recupero, ¿qué pasa si mi tio no me da esas cosas cuando llegue el momento? Son cientos de millones, con eso podria comprar muchos rascacielos”
Luego, fingió estar angustiada mirando a Fiona: “Mamá, ¿qué hago? Yale di esas cosas a mi hermana, ¿cómo puedo recuperarlas? Mi tio realmente es estricto, lo mio es de mi hermana, ¿por qué tiene que ser tan especifico? Además, debería poder darle cosas a quien yo quiera, ¿por qué tiene que meterse? Supongo que quiere quedarse con todo lo que mama me dejó, por eso me dificulta las cosas de esta forma“.
Tania bajo la mirada, sus dedos debajo de la manta se apretaban fuertemente ¿Que los devuelva?! Esos bienes valian decenas de miles de millones. Una vez que algo pasaba a sus manos, no habla razón para devolverlo.
Fiona por su parte parecia incómoda. Esos bienes eran lo que habla
conseguido con tanto esfuerzo durante años, devolverlos era como arrancarle el corazón. Pero si lo que decía esa inútil de Soraya era verdad, si no los devolvia, su tie realmente no le daria la herencia, lo que seria una pérdida total. Comparando unos cuantos miles de millones con cientos de miles de millones, era como comparar el cielo con la tierra.
Fabio, furioso, se levantó: “¿Qué le pasa a tu tio, comió demasiado y no tiene nada mejor que hacer? Incluso tiene que meterse en estos insignificantes asuntos? Túy–Tania son mis hijas, a quién le doy las cosas no es lo mismo? Además, la que le diste a Tania es solo una fracción de lo que tienes. Casándote con la familia Fuentes, tienes una vida llena de lujos, ¿te hardn falta esas migajas?“.