Capítulo 555
Capítulo 555
“Faltan dos carteles más”, dijo Grace.
—Lo haré. —Tomó el teléfono en su mano y tomó fotografías.
de los dos carteles restantes antes de enviarlos a Lina Sweeney.
En lugar de dejar que ella lo haga, debería hacerlo él mismo.
“¿Todo listo?” Grace se sorprendió por la velocidad con la que tomó las fotografías.
—Sí. Son sólo dos carteles. ¿Cuánto tiempo crees que tardará? —preguntó Jason.
Grace miró las fotos de los carteles que Jason acababa de enviarle a su mejor amiga. Uh, estaban un poco desalineados. No sabía si a Lina le molestaba. Si así fuera, lo habría hecho.
retomar algunos más tarde.
Grace abrió de nuevo el álbum de fotos de su teléfono y empezó a mirar las fotos de ella y Howell Webb que Jason tomó ayer, pensando en elegir una para imprimir. Después de todo, era un buen recuerdo tomarse una foto con tu celebridad favorita.
“¿Por qué sigues mirando estas fotos?”, preguntó Big Boss Reed.
No había terminado de estar celoso por el incidente anterior, y ahora, estaba celoso otra vez.
“Voy a imprimir uno para mi álbum”, dijo Grace.
“¿Es tan guapo?” Su voz tenía un tono picante y amargo.
Grace se sobresaltó, luego miró la cara claramente celosa de Jason. De repente, no supo si llorar o reír. ¿Quién habría adivinado que el famoso joven maestro Reed era un tipo tan celoso?noveldrama
—Es bastante guapo, pero… —añadió con un cambio de tono cuando su rostro se hundió claramente—. No es tan guapo como tú. Creo que mi Jason es el que luce mejor.
El «mi» que dijo pareció agradarle claramente. «¿Tuyo?», preguntó mientras levantaba las cejas.
—Sí, mía. —Grace asintió, sintiendo como si su piel se estuviera poniendo roja.
Cada vez más grueso.
Se rió entre dientes y los celos desaparecieron de inmediato de su rostro. “Me gusta oírte decir eso. Soy tuyo y tú eres mía”.
—¡Dejad de estar celosos! Solo admiro a Howell Webb como fan. Eso… Eh, ni siquiera soy del tipo incondicional. Además de él, también admiro a Howell Webb.
“Tengo otras celebridades que me gustan. Aprecio los personajes que interpretan en las películas y los aprecio sin preocuparme ni preocuparme por ellos”, dijo Grace.
Después de una pausa, dejó el teléfono y levantó las manos para agarrarle la cara. “Contigo es diferente. Me importan tus sentimientos y quiero estar contigo para siempre. Sin embargo, nunca pensé en pasar toda mi vida con las celebridades que me gustan”.
Jason miró fijamente a la persona que tenía delante. Ella siempre parecía calmar su inquietud.
—No me gusta que lo mires demasiado tiempo. No soy un hombre generoso, Grace. Aunque lo admires simplemente como actor, no me parece bien —dijo Jason.
Su postura dominante y monopolizadora era tan intensa que sabía que a veces podía resultar asfixiante.
Por lo tanto, mientras decía esto, estaba observando su reacción por temor a que ella se sintiera demasiado restringida y le desagradara.
Grace parpadeó y frunció los labios como si estuviera pensando en ello. Luego sonrió y dijo: “Está bien, entonces me volveré fan de las celebridades de vez en cuando, y Jay…”