Capítulo 267
Capítulo 267
Alejandro se sorprendió. Acababan de conocer a sus padres. Catalina soño con ellos el día anterior. Si no hubiera tenido tanto trabajo que hacer, podria haber estado distraída todo el dia.
En su sueño, incluso fue abandonada cuando ella aún era una bebé.
Alejandro dijo: “Es sólo un sueño. No te lo tomes en serio. Catalina, eres la mejor. Tuvieron mala suerte de perderte“.
Alejandro le frotó suavemente la cabeza, la abrazó y la consoló.
Se suponía que Catalina era una aristocrata pero Dios la engaño.
Catalina sonrió gentilmente, “Supongo que sólo tú y Jeremías piensan que soy la mejor
Ella pensó: Y Hugo y la gente de la Empresa Sinergia.
Alejandro elogió a Jeremias, lo cual era poco común, “Grandes mentes piensan igual.
Sabía lo importante que era Jeremias para Catalina. Afortunadamente, Jeremías sólo queria ser su amigo. Entonces Alejandro no lo trataba como a un rival.
De repente, Alejandro recibió un mensaje por WhatsApp.
Vicente: [Mi madre está bien. Gracias por tu preocupación.]
Era un mensaje de Vicente. Parecia que la Reina había estado fuera de peligro.
El simplemente respondió: [Recibido.]
Aunque les quitaron sus teléfonos privados, iniciaron sesión en sus cuentas de WhatsApp utilizando otros dispositivos sólo para comodidad del departamento de seguridad de la información.
Catalina preguntó con curiosidad: “¿Quién es?“.
Alejandro explicó: “Vincente, la Reina se desmayó repentinamente cuando estábamos negociando. Ahora está fuera de peligro.
No había necesidad de ocultarle este mensaje a Catalina.
Catalina asintió. “Bien“.
2 3 3 6
La noche fue larga. Alejandro no podía soportar que Catalina sufriera asi que le pidió que apoyara su cabeza en su hombro.
En la oscuridad, se apoyaban mutuamente en silencio.
En el Palacio de la Reina.
Ariana se despertó a medianoche. Darren rápidamente la ayudó a sentarse y le preguntó con preocupación: “¿Cómo te sientes? ¿Sientes dolor? Llamaré al médico.
El rostro de Ariana estaba muy pálido, sus labios también. Sus ojos estaban apagados. Ella dijo: “Estoy bien. (Donde esta el Jefe de la Fuerza de Operaciones Especiales Falcón? No me desmayé por culpa de ellos
Darren envió a alguien a buscar al médico. Al escuchar la explicación de Ariana, se sintió impotente. “Lo sabia, No los culpé
16.16 F
Capitulo 207
por eso. Se fueron. Lo discutiremos después de que te mejores. O puedes dejarme el resto a mi.
Le sorprendió que su esposa no le creyerà.
Pero Ariana tenia una razón. Hace algún tiempo, cuando Cristal los atacó, Ariana estaba discutiendo algo con varios generales. Estaba tan agotada que se desmayó.
Sin dudarlo, Darren golpeó a esos generales. Si no hubieran necesitado a los generales para dirigir el ejército, los habría encerrade. noveldrama
Después, Darren no penso que había hecho nada malo. Entonces Ariana tuyo que disculparse ella misma con los generales.
Esta vez, de repente se desmayo de nuevo. No le preocupaba su salud sino si su marido había vuelto a golpear a alguien.
Si realmente lo había hecho, no era un problema que pudiera resolverse con una disculpa. Alejandro representaba a Clusia. Ni siquiera podian tocar a un ciudadano clusiano al azar en Laurania.
Ariana dijo. “Después de que perfeccionen la Operación de Evacuación, tendremos una negociación nuevamente. Deja que Tiberio se encargue de ello. Es una buena elección“.
Después de eso, el médico entró para examinar a la Reina.
El médico dijo: “Ya te despertaste, asi que no pasa nada grave. Mantente feliz y no te emociones demasiado“.
Después de que salió el médico. Darren no pudo evitar advertirle a Ariana. “Escuchaste al doctor? Dijo que no podías. emocionarte demasiado. ¿Qué dijeron hoy durante la negociación con la Fuerza de
Operaciones Especiales Falcón que te agitó
Ariana recordó là mirada molesta de Alejandro. Darren sintió un dolor de corazón. El dijo: “¿Qué pasó? ¿Alguien de la Fuerza de Operaciones Especiales Falcón dijo algo que te molesto?”
Ariana dijo: “No, el señor Zuñiga dijo que me parecia a uno de sus amigos. Pensé que podría ser nuestra hija. Pero ella no tiene la misma edad que nuestra hija“.
Darren quedó atónito. Nunca pensó que podria ser su hija.
Después de dejar a su hija a toda prisa y regresar al país de origen de Ariana, Ariana estaba enferma. Fabricio también estuvo al borde de la muerte.
Darren no tuvo tiempo para pensar en su hija en absoluto. Después de todo, Ariana y Fabricio estaban sufriendo. Además, le habia enviado un mensaje a su padre.
Sin embargo, luego de que Ariana y Fabricio estuvieron fuera de peligro, investigó a la familia Prado pero no encontró a un bebé y mucho menos a su hija.
Su hija desapareció. Después de que Ariana supo esto, se desmayó. Con la propagación de la toxicidad, permaneció inconsciente durante los siguientes dos años.
Laurania era el país de Ariana y estaba atrapado por todo tipo de problemas. El tenía que hacerse cargo de ello por ella.
Nunca encontró nada sobre su hija. Había revisado todos los videos de vigilancia y los bebés que nacieron en ese período de tiempo. Pero no logró encontrar a su hijó,
Estaban en Laurania. Si querian hacer algo en Clusia, tenian que pasar por muchos trámites. Y en aquel entonces, no se atrevían a dejarle saber a nadie más que habían estado buscando a su hija.
Después de la muerte de los padres de Ariana, el trono perteneció a Ariana. Pero Cristal no estuvo de acuerdo. En repetidas ocasiones incriminó a Ariana para que Ariana estuviera alejada del trono durante mucho tiempo.
FIG ZU APL
Capitulo 267
Cristal aprovecho el embarazo de Ariana y le puso veneno en la comida. Para proteger a sus hijos, Darren y Ariana escaparon con la ficha de los padres de Anana. Pero cuando Ariana dio a luz a los bebés, recibieron una ficha falsa de Cristal. Cristal estaba lista para ser entronizada..
Uno de sus bebés estaba sano y el otro estaba enfermo. La sana era su hija. Su hijo nació com el veneno. Para detener las malas acciones de Cristal, tuvo que irse con su esposa y el bebé envenenado.
Pero no el esperaba que eso provocaria la tragedia de su hija.
Desde entonces los había atormentado lo que habían hecho.
Darren acarició suavemente las mejillas de Ariana. “No pienses demasiado. Encontraremos a nuestra hija. Tal vez la doctora Quintana pueda curarte. He comenzado a encontrar su paradero. Después de que se resuelva el conflicto civil y tú y Fabricio estén curados, iremos a Clusia y hacer todo lo posible para encontrar a nuestra chica, ide acuerdo?”
Habian intentado encontrarla. Habian enviado gente a Clusia y habían encontrado una chica que se parecía a Ariana. Pero cuando estaban a punto de hacerle una prueba de ADN, los hombres de Cristal mataron a la niña.
encontraran
No importa cuán secreta pensaran que era su acción, Cristal lo descubriria y mataría a todas las chicas que y que pudieran ser su hija.
Entonces tuvieron que darse por vencidos. Demasiadas niñas habian muerto a causa de Cristal.
No había alegria en los ojos de Ariana. Durante muchos años, había visto a muchos médicos. Ella pensó que la Doctora Milagrosa que Darren acaba de mencionar solo le daría algunos medicamentos para hacerla vivir un poco más y sufrir un poco más.
Pero ella penso que no era mala idea. Si pudiera encontrar a su hija, no se arrepentiria.
Ariana dijo: “Está bien“.
Temprano a la mañana siguiente, Catalina tomó su teléfono y vio un mensaje de Hugo.
[Sr. Prado, alguien le hizo un encargo a la red oscura para buscar a la Doctora Quintana.]