Capítulo 271
Capítulo 271
Catalina no parecia tan disgustada como antes. En cambio, parecia pacifica y habia una pizca de admiración en sus ojos.
No importa cuan malvada fuera esta persona y si tuviera una agenda oculta, en este momento, al menos, eligió a su familia y su nación. En este sentido, fue admirable.
Catalina tomó el regalo de él. No sabía cómo sourcir adecuadamente en una ocasión asi, asi que suspiró y dijo sin expresión alguna: “Gracias. Espero que pronto consigas una tregua y traigas la paz a la nación“.
Era un país con abundantes recursos y obviamente un poderoso país en desarrollo. Sin embargo, debido a la agitación interna, la gente corriente sufria mientras la vida de las élites seguia igual.
Catalina no sabia qué estaba bien o mal en el conflicto civil de Laurania, pero sabia que, al final, la gente corriente era la más
inocente.
Fabricio sonrio levemente, “Gracias. De repente levantó la cabeza y preguntó en voz baja: “Volveré a la escuela. ¿Quieres dejar de odiarme? Sólo quiero ser tu amigo. Soy un fan“.
Catalina se quedó sin palabras. Después de un rato, ella asintió.
En cuanto a por qué Catalina estuvo de acuerdo, ni siquiera sabia la respuesta.
Fabricio enseñó los dientes en una sonrisa feliz, dejando al descubierto sus dos caninos. “Eso es bueno“. Fue bastante lindo. Y añadió: “Les deseo un buen viaje“.
La operación de evacuación estaba en curso. Aunque Cristal aceptó la cità de tres dias, les había causado muchos problemas después de eso, retrasando el progreso de la operación.
Pero tenia sentido. Ellos tuvieron desacuerdos pero a ella la amenazaron con llegar a un acuerdo. Entonces, parecía que ella sólo estaba más enojada.
En los últimos dias, hicieron todo lo posible para evitar que enviaran personas al consulado, provocaran incendios, provocaran accidentes automovilisticos y encarcelaran a personas aunque se ocupaban de la comida y el agua
Sin embargo, Fabricio tenia un arma secreta, Catalina. Catalina pudo encontrar con precisión la ubicación de todos para ganar tiempo para el rescate. Si ocurrieran accidentes automovilisticos o las carreteras quedaran arruinadas, podria idear planes alternativos a tiempo para que el equipo de rescate pudiera tomar un atajo,
Ante muchas dificultades, la Fuerza de Operaciones Especiales Falcón y el ejército trabajaron juntos para enviar personas al consulado a tiempo. El plan se implementó en lotes utilizando diferentes vehiculos. Finalmente, a las 23:00 horas del 8 de octubre, el último grupo de personas estaba en el avión.
Cuando el avión despegó, todos en la Fuerza de Operaciones Especiales Falcón dieron un suspiro de alivio.
Guau!”
“Ahhhh!”
“Finalmente se acabó“.
Afortunadamente esta vez no hubo disparos y todo salió bien.
“¿Cuándo regresaremos?”
“Ahora!”
12:56
29 Арг
Capítulo 271
“Ahora?”
“Si“.
Catalina quedó atónita. Ella pensó: “Esta vez es muy rápido.
Alejandro pidió a todos que se reunieran a su alrededor. Se paró en el medio y dijo seriamente: “Misión cumplida. Empacal tus cosas. Saldreinos en media hora“.
Alguien preguntó: “Comandante Zúñiga, no hemos terminado todo“.
Zuñiga dijo. “El resto quedará en manos del ejército. Tenemos cosas de las que ocuparnos en casa”
Había algunas cosas que hacer ahora. Recibió una orden de su superior que exigía a la Fuerza de Operaciones Especiales Falcón regresar a su casa lo antes posible.
El arma secreta del Estado sólo era más segura cuando estaba en casa.
Todos los demás dijeron: “ISí, señor!”
Media hora después, todos recogieron sus cosas y subieron al avión.
Después de unas horas, finalmente aterrizaron en Damasco y Daniel les devolvió los teléfonos.
Después de que Catalina encendio su teléfono, encontro innumerables llamadas perdidas, incluida una llamada del número de emergencia de Buenaventura
Automáticamente ignoró las otras llamadas y mensajes perdidos y marcó el numero de emergencia de Buenaventura.
Catalina pregunto: “¿Qué pasa?“
Jeremías encendió su teléfono y encontro una llamada perdida del mismo número.
◌ོ � བ བ
Camino hacia Catalina a toda prisa y dijo: “Catalina
Catalina dijo de repente: “¿Qué dijiste?
Su expresión cambio instantaneamente. Parecia fria e indiferente.
Catalina preguntó: “¿Cuándo pasó?
Despues de un rato, ella dijo: “Esta bien“.
Catalina colgó el teléfono.
Jeremias dijo: “Eliana, iqué pasa? Encendi el teléfono y vi…
Catalina dijo: “Hugo está desaparecido.
Sacó un teléfono de su bolso y comenzó a buscar cosas sobre Hugo. Daniel estaba hablando con alguien, no muy lejos de ella. Al ver que Catalina parecia solemne, camino hacia ella. “Esmeralda, esto es..
Antes de que pudiera terminar sus palabras, Jeremias lo aparto y le dijo. “No la molestes. Está buscando a alguien
Como aterrizaron directamente en una base de la Fuerza de Operaciones Especiales Falcón, el equipo fue rápidamente despedido y alguien se encargaria del informe.
דעי noveldrama
Capitulo 971
Alejandro camino hacia Catalina y notó que parecia nerviosa. Preguntó preocupado: “Catalina, ¿qué pasa?”
Catalina no le hizo caso y siguió con su trabajo.
De repente dijo: “Me voy a Buenaventurat
Inmediatamente Jerensias dijo: “Vo iré contigo“. La desaparición de Hugo fue un gran problema y no podía quedarse impasible y no hacer nada.
Aleandro dijo. “Te llevare“.
Penso que algo malo debía haber sucedido. Hacía mucho tiempo que no veía ese tipo de mirada en Catalina.
Catalina siguió escribiendo desesperadamente en la computadora durante el camino. Sus dedos se movieron rápido. Luego de llegar a Buenaventura, Catalina no dijo nada y directamente corrió a la oficina de Hugo.
Abrio habilmente el canal rojo oscuro para encontrar a la persona que hizo el pedido. Vio el mensaje que triplicaba el precio pero Hugo respondió con un rechazo.
Catalina dijo: “Me voy a Laurania
Habia descubierto quién había secuestrado a Hugo. Con un poco de pirateria de esta información, podria descubrir quién
Era el Palacio de la Reina en Laurania. Catalina se preguntó por qué se llevaron a Hugo y a quién diablos querían salvar.
Jeremías se paró frente a ella para bloquearle el paso. “Dime qué está pasando
Sólo sabia que Hugo había desaparecido y nada más.
Catalina se volvió hacia Jeremías y luego hacia Alejandro y descubrió que ambos parecian preocupados. Bajó la guardia y dejó su mochila en el suelo. “Es el Palacio de la Reina en Laurania. Secuestraron a Hugo porque rechacé su orden durante la operación“.
No tenían la intención de obedecer las reglas de la oscura roja en absoluto. No sólo aumentaron los honorarios de la consulta, sino que también violaron sus reglas, acosaron a Hugo y lo secuestraron.
Catalina pensó: “Me están obligando a presentarme?”
Alejandro quedó atónito. Penso: ‘Palacio de la Reina?
Dijo con voz profunda: “Creo que están buscando a la Doctora Quintana para curar a la Reina“.
Todos los demás en el Palacio de la Reina estaban sanos. La única enferma fue la Reina. Esas personas secuestraron a Hugo para obligar a Catalina a presentarse para salvar a la Reina.
Alejandro pensó: ‘Darren, ¿cómo te sentirás si sabes que la persona a la que estás amenazando es en realidad tu