El amor del Ceo mexicanoES

Chapter 62



Chapter 62

Chapter 62 Devuélvemela noveldrama

La familia León por fin había dado con los responsables de sus fracasos empresariales, los poderosos Ceos Tomás del Villar, Rodrigo Mendoza y el frío y despiadado Cristóbal Altamirano, la pregunta era por qué demonios los habían boicoteando de esta manera tan avasalladora Brenda León seguía en la pequeña mansión del CEO, cada cuánto le hacían llegar las noticias de como su padre y su tío, eran hechados de sociedades muy lucrativas o de como sus importantes socios se les retiraban prefiriendo pagar una multa a seguir teniendo lazos comerciales con ellos Los hermanos León decidieron buscar a Rodrigo para preguntarle la razón de su ensañamiento hacía ellos, habían llegado temprano por la mañana a la oficina del poderoso Ceo El asistente Antonio dio aviso a su jefe de quienes lo estaban buscando _hazlos pasar! ordenó Rodrigo mientras permanecia sentado en su costosa silla, el Ceo jugaba con su fina pluma, si tranquilidad daba escalofríos Los hermanos entraron rompiendo plaza, iremos al grano Rodrigo, cuál es la razón por la que nos han saboteando todos los negocios? Eso que tiene que ver conmigo? si sus negocios no marchan bien, no es mi asunto ni me importa en lo más mínimo! Pero aún así nos saboteas! tú y el cobarde de Cristóbal Altamirano junto al Ceo Tomás del Villar, crees que somos tan estúpidos y que no íbamos a investigar quienes nos están jodiendo! Bueno, ya que estás tan enterado te lo diré de frente, ordené que cualquiera que tuvieran negocios con ustedes los disolviera si querían seguir teniendo tratos conmigo, dijo el apuesto hombre de mirada azul como el océano Por qué? dime por qué, si siempre hemos cohexistido en el mundo empresarial sin ningún problema! dime la m*****a razón por la que quieren arruinarnos! Eso se lo tendrás que preguntar a la zorra de tu hija Brenda! _ no te permito que le faltes al respeto a mi hija Rodrigo! señalaba el mayor de los hermanos al Ceo que los estaba barriendo con la sola mirada

Y yo no te permito que me señales en mi propia oficina, lárgate de aquí o lo vas a lamentar! _ te exijo que pares está cacería de brujas! no pueden sacarnos del mercado solo por qué sí!

Iluso! todavía piensas que es solo por qué sí? Rodrigo sonrió perverso, por qué no mejor le preguntas a tu hija Brenda que fue lo que hizo para arruinarte? verás como ella despejará todas tus dudas, ahora largo! D Los hermanos León salieron de la oficina de Rodrigo con la cola entre las patas, jamás los habían humillado tanto en toda su vida, el padre de Brenda la llamaba pero ella no le respondía, quería explicacines, quería molerla a palos y de paso desterrarla de la familia, aunque eso ya era un poco tarde, ellos no se repondrían nunca de los golpes de tan poderosos Ceos! Cristóbal, Rodrigo y Tomas del Villar, dejaron en la calle a la familia León, lo extraño es qué a Brenda no se le encontraba por ningún lado su familia la a buscado por días y ni una noticia de ella hasta que en una fiesta de sociedad Rodrigo Mendoza la expuso cubrió el rostro de Camill y puso la grabación en la gran pantalla, claramente se veía donde la desquiciada mujer empujaba a una mujer embarazada La noticia corrió como pólvora, el vídeo llegó a todas las amistades de Brenda y a su familia, que por fin pudo comprender por qué los habían hecho pedazos, los hermanos León se preguntaban quién era esa muje, a qué familia pertenecía para que por ella los hayan destruido? Rodrigo Mendoza no se conformó con exponer a Brenda si no que le hizo llegar el vídeo a las autoridades para que giraran una orden de aprensión en su contra, el mismo estaría al pendiente de que hicieran su trabajo y cayera todo el peso de la ley en ella Cristóbal también se enteró veía una y otra vez el vídeo que circulaba por las redes sociales, si indignación era tanta, su furia era tanta, quería salir a matar a esa m*****a perra por lo que le hizo a Camill pero primero iría a ver a Rodrigo, si el tenía a Camill tenía que regresarsela! Cristóbal salió en su deportivo a alta velocidad, no podía sacar de su mente el vídeo dónde Camill caía por las escaleras, más él tenía que preguntarle a Rodrigo si el se había llevado a su esposa El imponente Ceo bajó bdd su auto su aura era en extremo triste y melancólica, llegó hasta la puerta y

pidió ver a su rival, de pronto las puertas se abrieron dándole paso al interior uno de los hombres del CEO lo llevó hasta si despacho Sigame por favor señor Altamirano, mi jefe lo recibirá en su despacho, los nudillos de Cristóbal golpearon la elegante puerta de madera de ella una voz gruesa respondió, adelante! Pero que sorpresa Altamirano! a qué debo el honor de tu visita? el tono de sarcasmo de Rodrigo se podía escuchar a kilómetros E venido a hacerte una pregunta y espero Mendoza que por una m*****a vez en tu vida puedas ser honesto! De qué hablas? que pregunta es esa y por qué debería responderte? Por qué si no me respondes entonces me obligaras a usar todo mi poder para hacerte pedazos! Eso fue una amenaza? Si! lo fue, ahora contéstame! fuiste tu el que se llevó a Camill del hospital con mi bebé en su vientre? fuiste tu? respóndeme! De qué hablas? te volviste loco? quién se llevó a Camill? cuándo se la llevaron? y tú qué carajos estabas haciendo? estabas cogiendo con las mujeres del Club verdad maldito enfermo! Por supuesto que no! yo e dejado de ir a esos lugares! _ a Síii y que es esto? Rodrigo ponía un vídeo dónde estaba con Brenda León muy cerquita e íntimos De dónde diablos sacaste esto? de tu día de fiesta con la mujer que intentó matar a Camill! eres de lo peor Altamirano, una completa basura! No es lo que piensas! pero no voy a darte explicaciones de mi vida, responde de una vez si fuiste tu quien se llevó a mi esposa? Cristóbal estaba tratando de contenerse lo más que podía para no caerle a golpes a Rodrigo, pero el otro CEO no lo estaba ayudando mucho que digamos Te e dicho que no! no solamente Camill estuvo a punto de ser asesinada en tus putas narices! ahora me dices que te la robaron! eres un verdadero inútil! Cristóbal resopló enfurecido como una bestia, que dijiste imbécil?

Te dije marido inútil! Suficiente! Cristóbal no iba a permitir que lo insultara de esa manera Tu no sabes nada imbécil! cuidaba a Camill como la niña de mis ojos! sobre todo de una caída, vigilaba su alimentación diariamente hasta que esa m*****a zorra aprovechó un descuido mio y casi me la mata! e pasado día y noche en el hospital cuidando a mi bebé y a mi mujer y cuando salgo a cobrar venganza por lo que le hicieron me la arrebatan de las manos! Hablas solo por qué tienes ocico Rodrigo! tu me la robaste del hospital! devuélvemela!


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.