Chapter 13
Chapter 13
Amy y sus seis hijos estaban ahora en la mansión, los niños estaban en la habitación de Nell, Amy les dijo a los niños que la mujer era su segunda abuela y que sería responsable de cuidarlos, pero como vive en la mansión, ella siempre échales un vistazo y juega con ellos como de costumbre. Lo que es más importante, advirtió a los niños una y otra vez que ahora se refirieran a ella como ‘tía’ en lugar de referirse a ella como ‘mamá’. Cuando los niños preguntaron por qué, ella les dijo que era necesario por ahora. Ella dijo que todos estarán protegidos si se refieren a ella como tales y todos estuvieron de acuerdo aunque no podían entender completamente la razón por la cual su madre quería que se refirieran a ella como ‘tía’ de ahora en adelante. Pero mientras todos estuvieran protegidos, harían exactamente lo que ella había querido que hicieran. El mayor temor de Amy era que los niños no se refirieran a ella como mamá antes de Broderick.
Amy, que estaba sentada en el sofá de la gran sala en la que ella y Broderick se iban a quedar, sonrió al recordar cómo Elizabeth y Nell colmaban a los niños de tanto amor cuando los veían.
Pero su sonrisa pronto desapareció de su rostro cuando vio entrar a Broderick, “casado con éxito con el hombre más poderoso de la ciudad. Ahora tu sueño se ha hecho realidad, ¿verdad? ‘Ese no es mi sueño’, Amy sacudió la cabeza, mirándolo con una mirada temerosa. ‘Engáñate todo lo que quieras’, sonrió cuando dijo esto, pero Amy estaba confundida. ¿Por qué estaba sonriendo? Lo ha visto sonreír, pero ¿sonreír? ¡No!
“Esta noche, como marido y mujer, creo que deberíamos dar un paseo por allí, hay vistas interesantes en la parte trasera de la casa, de hecho, tenemos una piscina para peces, una piscina y muchas otras cosas preciosas, te encantará cuando lo veas”, caminó hacia un asiento de la oficina y se sentó frente a la mesa.
Pasó algunas páginas y pronto se enfrascó en la lectura.
Amy nunca se ha confundido en toda su vida. ¿Por qué estaba actuando tan bien ahora? Ella pensó que él le daría un puñetazo en la cara ya al verla aquí, ¿le gustaba o qué? …¿me gusta? ¡No! Eso será pensar demasiado lejos. Eso nunca es posible. Se acomodó en el respaldo de la cama y se cubrió con el edredón. ¿Estarían durmiendo juntos esta noche? Aunque él estaba actuando bien, ella no podía evitar la sensación de tensión que estaba sintiendo en este momento. Un par de horas más tarde, se levantó de la silla y dijo: ‘es de noche, vámonos’. Amy asintió y apartó el edredón de su cuerpo, salieron juntas de la habitación y mientras salían, Elizabeth las vio y sonrió hermosamente, pero Nell no lo hizo, pero tan pronto como Elizabeth la miró para hablar, rápidamente formó una sonrisa, Nell, no ves que es tan hermoso ver a estos dos juntarse tan rpidamente, se conocieron hace slo dos das y ya se llevan bien? Es tan increble, espero que l también acepta a sus hijos porque eso lo haría todo tan perfecto”, dijo Nell. “Claro, lo hará. Ya sabes, cuando un hombre ama a una mujer, amar todo lo demás de ella no sería un problema, pero es demasiado pronto para revelar la verdadera identidad de los niños por ahora, démosles más tiempo.
juntas”, dijo Elizabeth, sonriendo felizmente. ‘Sí’, Nell sonrió, pero tan pronto como Elizabeth apartó la mirada, la cara de Nell volvió a ser maliciosa. novelbin
Amy y Broderick comenzaron a caminar en silencio hacia la parte trasera de la casa y, tan pronto como aparecieron allí, Amy se dio cuenta de que realmente era una vista hermosa. La piscina no era una piscina promedio, era grande y el ambiente estaba diseñado con todo tipo de flores. ‘Es hermoso’, Amy trató de romper el silencio entre ellos, pero Broderick no dijo una palabra. Su cara era indiferente, no se sabia si estaba enojado o tranquilo. Amy se sintió avergonzada cuando habló pero no obtuvo respuesta, ¿acaso él no la trajo aquí para mostrarle lo hermoso que era este lugar? Sin embargo, ella felicitó a este lugar y él no dijo ni una palabra. Después de haber trabajado una gran distancia, lejos de la mansión y ahora estaban frente a una casa de tamaño mediano. Amy no tenía idea de lo que había dentro de esta casa. ‘Dentro de esta casa, hay algunos diseños hermosos allí, puedes comprobarlo’, dijo y Amy asintió con una brillante sonrisa en los labios, entró pero no vio nada al principio, luego, de
repente, vio una serpiente. Sus ojos se fruncieron cuando vio la serpiente muy grande arrastrándose hacia ella.
Inmediatamente se volvió con miedo hacia la puerta y gritó, quería salir corriendo pero se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada.
La puerta era de vidrio y era posible que la persona de afuera viera quien estaba adentro y viceversa.
viceversa
Golpeó la puerta repetidamente y gritó: “¡Sálvame! Aquí hay una serpiente. Broderick, que estaba parado tranquilamente frente a la casa, dijo casualmente con una mirada sombría: ‘Lo sé’.
“Me morderá, por favor sálvame”, gritó y echó un rápido vistazo a la serpiente que ya estaba
casi llegando a ella.
Sacudió la cabeza y dijo: “Tus días de misterio comienzan hoy. ¿No querías casarte conmigo? Esto es lo que es un grado desesperado