Capítulo 320
320 No estoy bien!
En el Edificio Quantum Capital, alrededor del mediodía.
Después de hablar con Sean por teléfono, Bella fue absorbida instantáneamente en sus pensamientos; simplemente se quedó allí parada hasta que olvidó cuánto tiempo había estado de pie después de la llamada, lo que causó que Harper se preocupara por ella.
—Bella, estuviste parada ahí por mucho tiempo. ¿Está todo bien, chica? —Harper preguntó mientras se acercaba a Bella, quien aún estaba parada cerca de la pared de cristal aunque había terminado de hablar por teléfono unos minutos antes. Está preocupada por su amiga.
Después de escuchar la pregunta de Harper, Bella intentó ajustar su expresión. No quería hacer que su mejor amiga se preocupara aún más al mostrar su estado sombrío y preocupado. Sin embargo, también se siente confundida. No lo entendía, pero de alguna manera se sintió como si le hubieran clavado un clavo en el pecho. Dolía.
Suspirando profundamente, Bella se giró para ver a Harper con una sonrisa enmarcando sus labios, tratando de asegurarle a Harper que estaba bien.
—¿Le pasó algo a Sean? ¿Por qué te ves preocupada así? —Bella rió para sus adentros, dándose cuenta de que había fallado en ocultar su expresión. Harper aún podía ver a través de su mente y corazón.
No respondió de inmediato sino que miró su reloj antes de llevar a Harper de vuelta al área de asientos. Necesitaba compartir esto con su mejor amiga.
—Vamos a sentarnos primero —dijo Bella. —Bella, me estás asustando. ¿Qué le pasó a Sean? ¿Dónde está? ¿Está bien? —La preocupación de Harper se pudo escuchar mientras pedía respuestas.
—No sé dónde está porque está en una misión confidencial. Pero estaba bien. Pero Harper, a diferencia de él, ¡yo no! Al menos cuando se trata de Sean —Bella intentaba transmitir sus sentimientos con dificultad.
—¿Qué intentas decir, chica? —Harper entrecerró los ojos hacia Bella, esperando que ella explicara. —¿Por qué no estarías bien con Sean? ¿Ocurrió algo desagradable entre ustedes dos? —Harper preguntó de nuevo al ver que Bella tomaba otro profundo suspiro, ignorando su pregunta como si llevara un gran peso sobre sus hombros.
Cuando Harper escuchó que Bella finalmente volvió a Tristan Sinclair, se preocupó por Sean Spencer porque conocía la historia entre Bella y Sean. Cada vez que visitaba a Bella en su cabaña en el norte de Suecia, Bella hablaba sobre Sean Spencer. Le contó cómo Sean la estaba persiguiendo y cómo estaba segura de él como amigo, pero eso era todo. Tenían una relación complicada. Sean perseguía a Bella, pero ella siempre lo rechazaba muchas veces.
...
Bella comienza a contarle a Harper sobre su error de darle a Sean la oportunidad de pensar que podría amar a otro hombre después de Tristan; si él podía convencer a sus padres de aceptarla a ella y a Dax, ella consideraría casarse con él. Pero en realidad, ella todavía ama a Tristan. Ella vuelve a Tristan cuando Tristan la persigue de vuelta, incluso después de que le hace pensar a Sean que tenía una oportunidad con ella. Y por eso, sentía que necesitaba disculparse con Sean.
—Sabes, Harper... No podría evitar a Tristan porque nuestro estatus legal como marido y mujer todavía permanece —Bella compartió, llenando de más preocupaciones la mente de Harper. —Sí, puedo entenderte —. Bella suspiró profundamente una vez más. Aunque estaba muy enojada con Tristan por sus lentos sentimientos hacia ella, no podía alejarlo.
Sentía que no podía ser egoísta porque a pesar de odiarlo por lo ocurrido en el pasado, aún albergaba amor por él. Y luego hay otra razón. Esta es esencial para ella, por lo que en última instancia, esta es la razón principal. La razón principal por la que eligió a Tristan fue su hijo, Daxton.
Harper se quedó en silencio al escuchar la historia de Bella. Quedó atónita al descubrir que, al final, esta chica le dio a Sean una oportunidad. ¡Qué tontería! .
—Bueno, Harper... ahora sabes por qué no me siento bien. ¡Me siento como una perra! Jugando con los sentimientos de Sean. ¡Lo lastimé! —Bella se sentía aún más dolorida y sombría, imaginándose cómo se encontrarían mañana.
—Bueno, estoy de acuerdo —dijo Harper—. ¡Eres una perra!
—¡Sí! Acepto eso, Harper. No lo negaré si me etiquetas así. Realmente lo merezco.
Harper suspiró profundamente antes de continuar :
— ¿Le diste una oportunidad porque lo amabas?
—No, nunca lo amé. Le dije claramente mis sentimientos hacia él en ese momento, y él lo comprende.
—¡Tsk! Sean Spencer también es un hombre tonto —Harper se rió entre dientes—. ¿Insistió en casarse contigo aunque no lo amabas?
—Hmm... Todavía insiste en casarse conmigo —dijo Bella, tomando otro largo y profundo suspiro, tratando de aliviar su pecho pesado. Recordó que había dado abruptamente a Sean una oportunidad porque se sentía mal por su persistencia en perseguirla.
Una débil sonrisa apareció en los labios de Harper cuando escuchó la respuesta de Bella :
— Bien. Bien. Al menos fuiste honesta con él sobre tus sentimientos. Cuando se lo expliques mañana, creo que Sean entenderá por qué elegiste volver con tu esposo...
—Sí, eso espero. Bueno, recuerdo claramente ese momento... También le recordé que no planeaba volver a casarme porque mi prioridad ahora es solo Dax, mi hijo.
—¿Y él todavía insiste? —Harper levantó lentamente las cejas.
—Sí, tú lo conoces. Todavía es obstinado. Y Harper, tú también me conoces, ¿verdad? Ni siquiera tengo planes para mi futuro... Solo mi hijo, le advertí sobre eso... novelbin
Harper sacudió la cabeza lentamente, mirando a Bella :
— ¡Eres una mujer tan extraña!
—Lo sé. Soy una mujer extraña. No sé si hay mujeres como yo que priorizan la felicidad de su hijo por encima de la suya —dijo Bella, desviando su mirada de Harper y sonriendo levemente.
Harper se encogió de hombros antes de responderle a Bella :
— Ugh... Bueno, amiga, ¡no puedo identificarme con tus sentimientos porque nunca he tenido un hijo!
Después de unos segundos más de silencio, de repente, Bella recordó algo.
—, tú también deberías casarte. ¿Qué estás esperando? No te estás haciendo más joven. Bueno, amiga, déjame recordarte, cuanto más vieja eres, más difícil es para ti tener hijos —dijo Bella.
Harper le dio a Bella una sonrisa amarga antes de responder :
— Lo sé, Bella. Pero, ¿cómo podría casarme si el hombre que me gusta no me ama? Y tampoco puedo casarme con alguien a quien no amo. ¿Verdad?