Chapter 282
282 No puedo soportar más esta tortura!
-¡¿Así que quieres volar hasta allá para enfrentarte a ellos por lo que te hicieron?! -Bella negó con la cabeza. -No. Pero planeo encontrarme con mi madre. Quiero contarle sobre Tristan, yo y Dax. -Emma no pudo ocultar su felicidad al escuchar eso. -Oh, Bella... estoy tan feliz de que finalmente hayas decidido encontrarte con tu madre -sus ojos se tornaron lentamente rojos. Con voz temblorosa, Emma continuó -¿Sabías? Desde anoche, quería llamar a Natalie para contarle sobre ti y Dax. Pero solo pude mantener mi idea en mi mente ya que te prometí no decirle a nadie -apretó la mano de Bella suavemente. Bella sonrió al oír eso.
-Ja ja ja... -De repente, la risa de Emma resonó-. Ahora estoy encantada de que hayas tomado la decisión correcta, mi querida Bella... -Desde que se unió a la familia Sinclair, Emma ha sido consciente de la tensa relación de Bella con su familia. Las cosas.
177
282 No puedo soportar más esta tortura!
empeoraron cuando se divorció de Tristan sin consultarlo con ellos. Sin embargo, es una señal positiva que haya decidido encontrarse con su madre. Ella se siente muy feliz por ella.
-Pero, Tía, necesito tu ayuda -Emma se sorprendió. Esta era la primera vez que Bella pedía ayuda de ella, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su única sobrina.noveldrama
-Bella, ¿por qué necesitas de repente la ayuda de la Tía? -preguntó Emma-. Una delgada línea en su frente no pudo ocultar su confusión.
-Tía, estoy planeando volar a Ciudad Este el domingo. No quiero que mi padre o mi hermano, Henry, se enteren de mis planes de encontrarme con mi madre. Si pudieras llevar a mi madre a un lugar seguro para encontrarme con ella, eso sería de gran ayuda para mí... -Instantáneamente, Emma asintió-. Está de acuerdo con la petición de Bella.
-Claro... Claro... Puedo hacer eso por ti -Emma hizo una pausa para pensar en el plan-. Tendría que volar de regreso a Ciudad Este mañana para contactar a Natalie y encontrar un lugar seguro para el encuentro de Bella con su madre.
17
282 No puedo soportar más esta tortura!
Después de unos segundos, Emma continuó-, Volaré de regreso mañana por la tarde para encontrarme con tu madre. ¿Tienes algún requisito especial?
-Sin requisitos especiales. Pero por favor, asegúrate de que nadie sepa de este arreglo, incluido el conductor de mi madre. Gracias, tía, por tu ayuda... Por supuesto, lo sé -respondió Emma-. Si el conductor de tu madre se enterara de tu reunión, tu padre también lo sabría porque él es el hombre de tu padre - respondió Emma con amargura.
-Gracias... Bella se sintió aliviada de que su encuentro con su madre sería seguro. Le preocupaba la seguridad de su madre. Porque si su padre se enterara de que se estaban reuniendo sin él, podría volver a torturar a su madre. Todavía era vivido en la mente de Bella que su padre solía disciplinarlos con la mano en el pasado. Su comportamiento abusivo no se dirigía solo a sus hijos, sino también a su esposa. ¡Qué hombre tan malvado!
****
Mientras Bella y Emma discutían sus planes, algo terrible sucedía simultáneamente en Ciudad Este.
17-43
282 No puedo soportar mas osta tortura)
En una habitación amplia, Natalie Wright se sentía mental y físicamente exhausta. Ya no podía soportar el sufrimiento que había mantenido oculto en su corazón.
Lo sucedido la noche anterior la había convencido aún más de que ahora era el momento adecuado para separarse del hombre sádico que una vez amó, Lucas Donovan. Iba a solicitar el divorcio, algo que había evitado durante tantos años.
Ya no le importaban las advertencias de Lucas. ¡Lo que quisiera hacer ese maldito hombre, que lo haga!
Ahora mismo, Natalie solo necesitaba salir de este infierno. Porque si se quedaba más tiempo, podría morir soportando esta tortura.
Se merecía ser feliz, incluso si el precio era demasiado alto: cortar lazos con su familia; no, con su malvado esposo y su hijo desobligado, Henry Donovan.
¿En cuanto a su hija, Bella? Natalie ni siquiera sabía dónde estaba Bella ahora. Su única hija parecía estar escondiéndose de ella.
Napundo
282 No puedo soportar más osta tortura!
llamadas nunca se conectaron.
¿Cómo podía sobrevivir en esta casa cuando incluso su única fuente de esperanza la había abandonado y también había bloqueado su número?
Con el corazón roto, Natalie sentía que todo lo que le era querido ya no tenía sentido. Sería mejor dejarlo todo atrás.
Suspirando profundamente, Natalie miró su vestidor con tristeza. Dejaría todo aquí. No necesitaba todas estas cosas.
Tomó al azar algunas cosas de su vestidor y algunos documentos importantes, y los metió en su maleta.
Antes de mucho, Natalie finalmente terminó de empacar las pocas cosas que necesitaba.
Por última vez, miró el dormitorio en el que había pasado la mayor parte de su vida, secando las lágrimas restantes de sus mejillas mientras caminaba hacia la puerta, arrastrando su maleta mediana.
Sin embargo, los pasos de Natalie se detuvieron cuando se vio reflejada en el espejo.
762 Nepuedo soportar mas esta textura
Se sintió como si algo hubiera restregado limón en su herido corazón cuando vio su terrible reflejo;
sus ojos aún se veían rojos e hinchados de llorar toda la noche. La herida en la comisura de su labio todavía estaba claramente visible porque, anoche, su malvado esposo Lucas la había abofeteado.
Las manos de Natalie se cerraron en puños apretados, recordando lo om sucedido la noche antenor. Lucas había llegado a casa medio borracho, y el olor a champú la hizo sospechar que se había duchado en otro lugar.
Sospechosa, le preguntó al respecto. En lugar de una respuesta, el malvado hombre comenzó a abofetearla y patearla como si fuera su saco de boxeo.
Esta no era la primera vez que Lucas hacía eso. Demasiado a menudo, llegaba a casa borracho y empezaba a golpearla sin motivo alguno.
¡Suspiro!
Natalie limpió las huellas de las lágrimas que habían comenzado a brotar nuevamente de las esquinas de sus ojos.
Después de sentirse mejor emocionalmente, murmuró suavemente, -Adiós, Lucas Donovan. Ahora puedes
282 No puedo soportar más esta tortura!
hacer lo que quieras. Ya no me importarás nunca más...
Sonrió a su reflejo y caminó hacia la puerta, abandonando la habitación.
-¡Mujer! ¿Te vas a algún lado sin pedirme permiso? Instantáneamente, el paso de Natalie se detuvo bruscamente al escuchar la voz de Lucas Donovan desde la esquina.
'¡Oh Dios mío! ¿Por qué sigue aquí?' El corazón de Natalie dio unos