Capítulo 1254
Capitulo 1254
Capítulo 1254
Al ver la máscara en sus manos, Mercedes expresó su descontento: “¿Qué es esto? ¿Tengo que usar esta máscara tan fea para asistir a su cena?”
Mercedes, con una clara expresión de desdén, arrojó la máscara en manos del guardia de seguridad, diciendo: “¿Para qué me tomé dos horas preparándome si tengo que llevar puesta esta máscara? No, no me la pondré“.
El guardia respondió: “Lo siento, pero si no lleva máscara, no podemos permitirle entrar. Es una regla del Grupo Lobo“.
“¿Qué clase de regla absurda es esta? ¡Nunca he oído tal cosa!”
Mercedes estaba a punto de irse, muy insatisfecha, pero Fernanda la detuvo, agarrándola de la mano, y dijo: “¿De verdad ya no quieres entrar?”
“Yo…”
Mercedes no había terminado de hablar cuando Fernanda se acercó a su oído y le susurró: “El nuevo presidente del Grupo Lobo acaba de tomar el cargo, siempre quieren mostrar su autoridad al principio. Simplemente usa la máscara para entrar y luego te la quitas. ¿Acaso crees que se atreverán a echarte?” novelbin
“¡Exacto! Incluso Oriol no se atrevió a hacerme nada, ¡no les tengo miedo!”
Dicho esto, Mercedes tomó la máscara de nuevo y se la puso.
Viendo esto, Marisol no pudo evitar decirle a Fernanda: “¡Definitivamente tienes un talento natural para manejar a los niños!” Pero Fernanda le hizo a Marisol un gesto para que guardara silencio.
Una vez que las tres entraron sin problemas a la cena y vieron que el salón ya estaba lleno de gente.
Mercedes comentó: “¿Cómo es que todos los que están aquí son hombres calvos? No hay ni uno solo que sea guapo“.
Mercedes frunció el ceño insatisfecha y dijo: “Parece que en Laguna Verde escasean las personas atractivas“.
Fernanda intervino: “No te dejes engañar por su apariencia de hombres
calvos, estos individuos controlan una gran fortuna en el sector“.
“¿Y que con eso? Al final, no son más que niños de papá con dinero,” Mercedes respondió con desden: “Frente a nuestra familia Parra, estos no son nada!”
*Si, si, ya sabemos que la familia Parra es la más rica“.
Marisol estaba distraída y no prestaba atención a esta conversación.
Se gíró hacia Fernanda y preguntó: “Fernanda, ¿habías visto a estas personas en las cenas del Grupo Lobo antes?”
“Las he visto“.
Fernanda explicó: “A lo largo de los años, las cenas del Grupo Lobo han sido muy variadas, básicamente un gran burdel. Lo hacen para atraer a figuras conocidas de diferentes industrias, ya sean ejecutivos, gerentes de finanzas o magnates comerciales. Una vez que estas personas se involucran con el Grupo Lobo, quedan atrapadas y tienen que seguir sus reglas. Pero esta noche, la atmósfera parece diferente“.
Todos eran personas que alguna vez se habían inclinado ante Oriol. En ese momento, ella solo pensó que Oriol era muy capaz, pero no se dio cuenta de que era el resultado de décadas de redes de contactos acumuladas por el Grupo Lobo. No era a Oriol a quien le rendían pleitesía, sino al Grupo Lobo en su conjunto.
Quienquiera que estuviera a cargo del Grupo Lobo, ellos seguirían sús órdenes.
“¿Cómo es que el protagonista de hoy aún no ha aparecido?”
Fernanda miró a su alrededor, pero no vio al nuevo presidentè del Grupo Lobo. Mercedes comentó: “Los protagonistas siempre les gusta llegar tarde, ¡qué actitud tan pretenciosa! Voy a buscarlo“.
Mercedes estaba a punto de dirigirse hacia arriba cuando, de repente, las luces del salón se atenuaron.