Capítulo 470
Capítulo 470
Nerea de repente entendió lo que Miguel habia dicho antes, que la calma de Arancio tenia su razón de ser claro que sil Pero espera un momento!
¿Por qué cuanto más lo pensaba, mis le parecia que todo Roman le habia regalado a Amancio un instituto de investigación con laboratorios, tan cerca de la Mansión de Nerea, y justo cuando el equipo de Fred se habla instalado Por más que lo mira, parecia que todo había sido planeado con antelación Este loba astuto ya sabia que ells elegiria reberse del mundo del espectáculo para dedicarse a la investigación cientifica, incluso habla invitado y firmado un contrato con el equipo del profesor Fred de antemano, pretendiendo ser indiferente y no interferir en su decisión. Qué astuto.
-Nerel Los miembros del equipo de Fred salieron de la sala de reuniones, y Sofia corrió hacia ella emocionada.
Amancio dijo: -Ustedes charlen, tengo que atender unas cosas en el laboratorio, luego vengo a buscarte para imos a casa.
-Cota bien.
-Wow Apenas Sofia se acerco, se emociono tanto que se aferró al brazo de Nerea, mirando fjamente a Amancio hasta casi desmayarse, -Nere, tu hermano mayor es demasiado guapo, ¿no? Me deja sin aliento, casi me desmayo, ¿qué suene bienes de ver esa cara todos los dias!
-Bueno, s-Nerea sonrió con orgullo -Después de verlo por más de una década, ya me cans
-Dye, eso que dices es para que te den una paliza, eh? Pero tener un esposo tan guapo, ja quién no le daria emidia? Esta mañana incluso vi Se detuvo a mitad de frase, como si se hubiera dado cuenta de algo, y rápidamente se tapó la boca.
-¿Esta mañana? Nerea levantó una ceja, -¿Qué viste?
-Nada, nada, Nere, escuché que hay un parque de diversiones enorme por aquí cerca, ¿vamos?
Nerea penso que su cerebro definitivamente se había ido de vacaciones por estar tanto tiempo en el laboratono, y le dio una mirada de compasión, estas horas de la noche? ¿Qué vas a buscar, fantasmas?
Sofia se encontró con su mirada compasiva y aparto su mano-Obvio se que el parque de diversiones no está abierto ahora, pero escuché que tiene una puerta trasera, y si entras por alli puedes ver un montón de Cactus de Navidad, y alrededor de los Cactus de Navidad, todo está lleno de luciémagas.
-Luciernagas?!
Nerea se emocionó al escuchar sobre luciénagas.
De niña, le encantaba ir detrás de la escuela a atrapar luciémagas, pero con los cambios ambientales y el paso de los años, ya hacia mucho que no vela ninguna.
-¿Estás segura de que habri luciémagas en esta temporada?
Si, son de una especie que crian especialmente para atraer turistas.
A Nerea le pareció aún más absurdo, ¿Estás bromeando? Las luciénagas salen de noche, a quien van a stra.............. ah!
Antes de que pudiera terminar, Sofia ya la estaba arrastrando, sabia que era demasiado dificil convencerla, así que lo mejor era llevarla directamente.
-¡Deja de quejarte y vamos a ver!
Con la mentalidad de cuidar a su amiga tontita, Nerea la siguió sigilosamente por la puerta trasem del parque de diversiones, y al ver un montón de Cactus de Navidad marchitas, con apenas unas flores, solto una risa burlona,novelbin
-¿Y las luciénagas? Ni siquiera veo una sombra.
Te dije, en esta temporada simplemente no...
Se volteo y encontro que detais de ella no habla nadie.
¿Dónde estaba Sofia?
-¿Sof? ¿Sofi
Sofia? ¿Dónde te metiste? ¡No te o'm escondas para asustarmer
-Si no sales ya, me voy al
„Nerea llamó varias veces sin obtener respuesta, asi que caminḍ CON curiosidad hacia adelante
¿Habría ido al baño
Siguiendo las señales del parque de diversiones, cand un rato sin encontrar el baño, pero termino bajo una enorme rueda de la fortuna. Las norme rueda cabinas de cristal giraban lentamente, decoradas con pequeñas luces de colores que brillaban en el cielo nocturno como linternas centelleantes, una vista incriblemente hermoss