Capítulo 54
Capítulo 54
Justo cuarido Neo, con voz cargada de reproche, soltó: -Nerea, me estás aplastando-, ella se dio cuenta de que Roman ya se había ido.
¡Caray!
¿Qué le pasó justo ahora?
Fue como si un hechizo la hubiera paralizado por completo, ¿acaso Roman sabía hacer magia?
Pero vaya que la voz de un hombre después de hacer deporte puede ser tan llena de vida y seductora. ¡Casi se le eriza la piel de pensar en ello!
Espera un momento, ¿acaso Roman se hizo el vivo? Lo que ella realmente quería escuchar era ‘admirar’, ¡y él se lo tragó!
En el salón principal, Neo y Nerea estaban sentados en la alfombra, armando una figura de Lego.
Los empleados de la casa de Neo se reunían en un rincón, observando a Roman que preparaba la comida en la cocina de cristal, no podían evitar chismear entre susurros.
-Llevo años trabajando en la casa, ¡pero es la primera vez que veo al Sr. Roman cocinar personalmente! -El mayordomo dijo que el señor solo cocinó una vez para el cumpleaños número 30 de su madre, y solo hizo un platillo. ¡Hoy pidió que prepararan más de diez ingredientes!
-Ya casi es medianoche y aún está tan dedicado a preparar la cena. Nunca lo había visto poner tanto corazón en algo por alguien. ¿Creen que la Srta. Nerea podría ser su novia?
-Parece que no, la Srta. Nerea parece ser muy cortés y respetuosa con él.
-Pero la actitud del señor es claramente especial, no será que… ¿el señor está enamorado en secreto de la Srta. Nerea?
-Pequeño tonto, eso va aquí. Nerea tomó un bloque de Lego de las manos de Neo y lo colocó en la cima del barco. Neo, con sus cachetes gorditos y ojos brillantes, la miraba admirado, -Nerea, genial!
-¿A qué viene eso? ¿Te rendiste ante mi belleza e inteligencia?
-No soy yo, jes el tio!
Nerea levantó una ceja, -¿Tu tío? ¿Qué quieres decir?
-Nunca he visto al tío ser tan bueno y tan dulce con ninguna chica. Lavando frutas personalmer jugando al billar, e incluso haciendo la cena, jeres la primera!
Ese niño, todo un torbellino y tan despreocupado, pero con pensamientos tan detallados. novelbin
Nerea sonrió, -Tal vez es porque… no hay muchas chicas a su alrededor, por eso no has visto a muchas.
La reputación de Roman en el exterior siempre ha sido intimidante, con solo buscar un poco en intern ya era suficiente para asustar a cualquiera. La mayoría de las chicas naturalmente lo evitarian, como ella en su vida pasada. Si no hubiera sido por su muerte, viéndolo vengarse por ella y descubriendo qu era su salvador, probablemente nunca habría tenido e coraje de acercarse a él.
Al acercarse, se dio cuenta de que él era completamente diferente de los rumores.
1/2
Capitulo 54
-¡Para nada!- Neo negaba con la cabeza como si fuera un trompo, señalando el blogue de Lego frente
a él, ¡Las chicas que rodean al tio son tantas como para llenar un barco!
Nerea se quedó sorprendida.
Siempre hay muchas chicas guapas que vienen a visitar la casa, escogiendo los días en que el tio está aqui. ¡Es tan molesto! Le pregunté al mayordomo, y me dijo que son hijas de familias ricas de todo el país, que vienen con la excusa de visitar a mi mama, pero en realidad vienen a ver a mi tío.
-¿En serio?
Nerea se quedó sorprendida, no esperaba que, a pesar de la temible reputación de Roman, jhubiera tantas mujeres persiguiéndolo!
2/2