Chapter 92
Chapter 92
Capítulo 92
Tranquila, no me iré contigo, tengo que regresar a la Capital por un rato, a resolver algunos asuntos de trabajo.” Al ver la expresión nerviosa de Sofía, un sentimiento agridulce invadió el corazón de Daniel.
“No me refería a eso, hermano Dani
cuando tengas tiempo, podrías visitarnos en Ciudad Nube. Te llevaré a probar todas las delicias locales, son increíbles.” Sofía extendió la invitación.
“Claro que sí, definitivamente iré a visitarlos. Vuelve a casa, yo ya me voy.”
“Está bien.” Sofía se dio vuelta y subió las escaleras.
Daniel observó cómo su silueta desaparecía en la esquina, luego abrió la puerta del coche y se alejó conduciendo.
Así será entonces. No sabía por qué ella y Rafael se habían divorciado, pero podía ver que Sofía aún guardaba sentimientos por él.
Sofi, desde ahora seré tu hermano Dani para siempre. Se dijo a sí mismo.
Noelia y Leonardo ya se habían bañado y estaban acostados en la cama, mientras su mamá seguía empacando y su madrina limpiaba Na mesa después de cenar.
La niña lucía preocupada, porque aunque había conseguido un nuevo reloj inteligente, aún le faltaba la tarjeta SIM. Su madre había dicho que la conseguirían al volver a Ciudad Nube, pero al pensar que llevaba días sin contactar a su papá y que pronto se irían, Noelia insistió tanto que finalmente su mamá accedió a ir temprano a la mañana siguiente a conseguir la tarjeta, antes de dirigirse al aeropuerto.
La pequeña estaba emocionada por poder contactar a su papá al día siguiente.
A primera hora de la mañana siguiente, Daniel ya estaba allí. Los pequeños se alegraron al verlo, saludando con entusiasmo, “Hola, tío
Daniel.”
“Hola, Leo, hola, Noe.”
“Hermano Dani, gracias por venir, lo siento por hacerte madrugar. Noe insistió en que tenía que obtener su tarjeta.” Sofía se sentía un poco culpable al ver que Daniel había llegado tan temprano.
“No te preocupes, suelo levantarme temprano.” Dijo Daniel, mirando las maletas en la sala, “¿Ya está todo listo? Dejar el coche primero.”
Después de decir eso, bajó las maletas, seguido de cerca por Leonardo y Noelia con sus pequeñas mochilas. noveldrama
aletas en
Camila, al ver a Daniel tan servicial, no pudo evitar comentar, “Sofi, el hermano Dani está tan dedicado a ti, deberías considerarlo.” “Me he divorciado y tengo dos hijos, Daniel merece algo mejor.” Dijo Sofía.
“Sofi, estás equivocada al pensar así. Solo eres unos meses mayor que yo, y tu matrimonio fue simplemente te casaste muy pronto. Además, Leo y Noe son tan adorables. ¿Qué importa si estás divorciada y tienes dos hijos? Tal vez al hermano Dani no le importe.” “Deja de decir tonterías.” Sofía sabía que Camila se preocupaba por ella y, siendo tan directa, no se lo tomó a mal.
“Sofi, ¿aún piensas en el papá de Leo y Noe? Aunque, es verdad, en cuanto a apariencja, riqueza y capacidad, nadie puede superar al presidente de Grupo JK, es simplemente insuperable.”
Al oír las palabras de Camila, Sofía guardó silencio por un momento. Si, él era realmente excepcional. “Él y yo ya no somos posibles.” Viendo que Sofía se entristecía al mencionar al padre de Leo y Noe, Camila no insistió más. Juntas, llevaron las maletas restantes abajo.
Pensando en ir al aeropuerto con Daniel, Sofía decidió que Camila no necesitaba acompañarlas. Ella volvería en unos dias de todos modos. Después de que Daniel ayudó a Leonardo y Noelia a conseguir su tarjeta SIM, se dirigieron al aeropuerto. Una vez pasaron el control de seguridad, se despidieron. Sofía y los niños esperaron en la sala de embarque para tomar su vuelo de regreso a Ciudad Nube.